FARE SAC

NOSOTROS

Brindamos soluciones constructivas a tus proyectos

Desde 2004, hemos venido trabajando arduamente en nuestra calidad, mejorando nuestros sistemas y técnicas en la producción de bloques y adoquines de concreto, ayudando a construir un mejor Trujillo.

Somos una empresa Trujillana dedicada a la fabricación de productos de concreto para la construcción en general; una empresa familiar que nace a raíz de la inquietud de hacer industria en nuestra región, después de identificar una creciente necesidad en el mercado decidimos unirnos a la innovación elaborando una variedad de productos de calidad en el rubro de pre-fabricados de concreto a precios competitivos con nuestros propios estándares de control, es así que asumimos el compromiso de invertir en la mejor tecnología y un equipo de trabajo calificado a fin de ofrecer una amplia gama de productos novedosos de alta calidad que nos permitan entrar en el mercado regional y con el tiempo consolidarnos a nivel nacional como empresa líder en el rubro.

CALIDAD ES PRIMERO! Hemos podido ofrecer un producto de calidad a todos nuestros clientes por años, manteniendo siempre un alto estadandar y precios competitivos que nos caracteriza.

misión

Desarrollar una relación estratégica y de confianza mutua con clientes que requieran nuestros productos de alta calidad e innovación, a precios competitivos, que nos permitan crecer permanentemente en el tiempo y refirme la permanencia de nuestra empresa en el mercado.

visión

Ser reconocidos como una empresa productora de pre-fabricados de concreto de alto nivel, logrando la plena satisfacción de nuestros clientes, poniendo a disposición productos de alta calidad y usando tecnología de punta para un mejor servicio.

NOSOTROS FABRICAMOS BLOQUES PERFECTOS CON LA CALIDAD QUE TUS OBRAS NECESITAN.

WhatsApp Image 2019-07-19 at 5.57.42 PM(1)

NUESTROS VALORES

– La creatividad.

– La excelencia.

– La integridad.

– El trabajo en equipo

POLÍTICAS DE CALIDAD

Nuestro éxito a largo plazo depende de nuestra capacidad de mejorar de forma continua nuestra prestación de servicio; a la misma vez que garantizamos la seguridad de nuestros colaboradores y clientes.

¿Necesitas bloques o adoquines para tu proyecto? Llamanos directamente y con gusto te atenderemos.