- El Rendimiento es de 50 unid/m2.
- Colores : Natural, Negro y Rojo.

Descripción
Usos

Los adoquines de concreto son elementos macizos, prefabricados de espesor uniforme e iguales entre sí, con forma de prisma recto tal que al colocarlos sobre una superficie encajan unos con otros de manera que solamente queden juntas entre ellos.

Se pueden utilizar tanto en zonas de tráfico peatonal (plazas, terrazas, veredas ingresos en viviendas, etc.), como en zonas de tráfico vehicular liviano (calles y avenidas, vías internas urbanizaciones, estacionamientos, estaciones de servicio, etc.)

Beneficios
Instalación

- Gran variedad de formas, ofreciendo una perfecta combinación entre técnica y estética. Las formas del adoquín de concreto permiten una combinación de piezas que da lugar a tramas muy diversas.
- Posibilidad de fabricarse en diferentes colores que pueden dar un aspecto de elemento decorativo, así como utilizar la combinación de adoquines de diferentes colores.
- Mantenimiento económico. Básicamente se reduce a eliminar posible vegetación que pueda producirse en las juntas, y rellenar éstas cada vez que sea necesario.

Las operaciones para la realización del
pavimento seguirán las siguientes fases:

  1. Preparación del área a trabajar.
  2. Preparación de la capa sub-base.
  3. Preparación de la capa Base.
  4. Ejecución de los bordes de confinamiento.
  5. Extendido de la capa de arena.
  6. Nivelación de la capa de arena.
  7. Colocación de los adoquines
  8. Sellado y vibrado del pavimento.